DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2017

Valorista se convierte en mayorista de Salicru

La firma distribuirá a través de su canal los productos de Salicru tras el reciente acuerdo firmado por ambas compañías.
web Salicru
Redacción

Valorista y Salicru acaban de firmar un acuerdo por el cual la primera se convierte en mayorista de la gama completa de SAI de la segunda para hogares y pymes a través del canal de distribución.

Valorista es un mayorista de valor especializado en hardware, software, servicios, formación y financiación, y está habituado a complementar su portfolio de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal. Asimismo, Valorista apuesta por la puesta en marcha de propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor.

Con este acuerdo, Salicru se garantiza una mayor presencia de su línea de productos en este canal, al disponer del conocimiento y experiencia del mayorista en el mercado informático español.

A nivel de productos, Valorista distribuirá a partir de ahora la gama completa de SAI’s (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Salicru de pequeña y mediana potencia, tanto para uso básico como profesional. En el primer segmento, se comercializarán las series SPS Home, SPS One y SPS Soho +; y en el segundo segmento, las series SPS Advance RT, SLC Twin RT y SLC Twin Pro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información