ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2018

Datisa firma un acuerdo de colaboración con Partnertec

El acuerdo pone el foco en la posibilidad de integrar los aplicativos de dichas compañías para proporcionar al cliente final lo mejor de ambas plataformas.
datisa
Redacción DealerWorld

Datisa ha anunciado un acuerdo de colaboración alcanzado con Partnertec, propietaria de Wolf CRM, para la integración de ambas plataformas.

Wolf CRM es una solución de CRM 100% en modalidad Cloud adaptada a diferentes dispositivos, ya sean móviles, tabletas o PCs, que permite a las empresas mejorar sus ratios de fidelización de clientes y la captación de nuevas referencias. Wolf CRM no es una mera solución pensada para el departamento comercial, sino que integra al resto de las áreas relacionadas con el cliente, como marketing y comunicación, atención al cliente, calidad, etc.

El acuerdo alcanzado entre los representantes de ambas compañías pone el foco en la posibilidad de integrar ambos aplicativos para proporcionar al cliente final lo mejor de ambas plataformas. Con independencia de que se opte por integrar el ERP de Datisa con Wolf CRM o con cualquier otro aplicativo para la gestión de clientes, escoger un software de gestión que facilite la integración entre los dos sistemas y la sincronización de los datos entre ambos se presenta como la mejor opción para mejorar la productividad de las pymes.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa explica al respecto que “nuestra compañía busca integraciones estratégicas con nuestro ERP que le complementen y den valor añadido al usuario. Estamos convencidos de que la combinación de la plataforma de Datisa con el CRM de Wolf proporcionará a las pymes una visión mucho más completa de entornos que son complementarios y que generan muchas sinergias entre sí”.

Por su parte, Luis Vargas, partner de Wolf CRM, explica que “el acuerdo alcanzado con Datisa ha dado como resultado una solución integral que atiende a aquellas empresas necesitadas de herramientas específicas para la gestión del cliente. La integración de las soluciones permitirá explotar al máximo la información del ERP Datisa en pro de la labor comercial de nuestros clientes”.

La integración de las plataformas ERP y CRM proporcionan grandes ventajas a las pequeñas y medianas empresas. Beneficios que van desde el aumento de la productividad, gracias a la posibilidad de compartir la información de una manera más ágil y sencilla, hasta el aumento de la eficiencia, al automatizarse determinados procesos que facilitan la toma de decisiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información