PYMES | Noticias | 19 FEB 2016

Datisa integra en su ERP funciones que mejoran la rentabilidad de las pymes

Tags: ERP PYME PYME
Permitirán tener una visión más clara de la empresa para la toma de decisiones. La primera tiene que ver con la obtención de información en 'Documentos Ofimáticos' y, la segunda, plantea la posibilidad de que cada empresa pueda diseñar sus propios 'Informes Personalizados'.
ERP gestión
Marga Verdú

Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de gestión empresarial en la que ha apostado por la explotación eficiente de la información que circula en el ERP. Disponer de una imagen veraz y actualizada del estado de situación de la empresa, ayuda a la organización a tomar decisiones inteligentes. Bajo esta premisa, el equipo de Investigación y Desarrollo de Datisa ha trabajado en la incorporación de nuevas funcionalidades que dotarán al sistema de una mayor capacidad de análisis y facilitara al usuario los procesos de acceso a la información relevante.

 

En este sentido, y tomando como referencia la tecnología más avanzada disponible hoy por hoy en el mercado, Datisa ha desarrollado la nueva versión de su ERP, la 6.8, con dos nuevas funcionalidades extra. Por un lado, la obtención de datos en “Documentos Ofimáticos”, en Word o Excel, por lo que soportan tablas, imágenes, gráficos, fórmulas, etc. En este apartado, Datisa señala que se podrá trabajar directamente con fórmulas o etiquetas que hayan sido definidas en un informe de gestión o contabilidad y gestionar hasta 24 períodos contables y 3 de gestión. La otra novedad más importante de la nueva versión del ERP de Datisa, tiene que ver con posibilidad que ofrece a las empresas para que puedan diseñar y mejorar sus propios “Informes Personalizados” a través de la nueva funcionalidad ad hoc. El sistema permite imprimir estos informes por cualquier usuario que tenga permiso, y en ellos se podrá configurar filtros e incluir información sobre totales, subtotales, fórmulas, gráficos, etc.

 

Isabel Pomar, directora comercial de Datisa asegura que “para nosotros los cambios que adoptamos desde el punto de vista tecnológico, son muy importantes, aunque no siempre son tan visibles para el usuario. Sin embargo, implica una gran inversión de recursos, económicos y humanos, con el objetico de evolucionar nuestro software en busca de la rentabilidad del usuario. La nueva forma de relacionarnos con la tecnología nos ha llevado a mejorar el uso de nuestros aplicativos, haciéndolos más intuitivos, aún. En esta versión, hemos incorporado las últimas tendencias tecnológica para presentar una nueva generación de soluciones más innovadoras”.

 

En la nueva versión del ERP de Datisa, se ha trabajado especialmente en todos aquellos temas relacionados con la toma de decisiones inteligentes, pero también en facilitar la integración con otros aplicativos y con dispositivos. Con ello se consigue incrementar el intercambio de datos y mejorar la navegabilidad de la aplicación. El nuevo sistema ha dotado a los distintos módulos con nuevos listados y ha mejorado la función de ayuda al usuario, trabajando en los nuevos manuales on-line, disponibles en F1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información