ACTUALIDAD | Vídeos | 29 MAR 2017

Antonio Budia: "El 'partner' es la imagen de Microsoft en el cliente"

Microsoft quiere que la pyme se dedique a vender y el 'partner', a proporcionarle la tecnología que necesita para vender. Un binomio llamado a triunfar en el mercado. Estrategia que desgrana Antonio Budia, su director de Ventas, Pymes y Canal.
Entrevista Antonio Budia Microsoft DealerWorld 370Play

Microsoft quiere que las pymes se dediquen a vender. Ése debe ser su papel. Y para ello debe contar con el apoyo del ‘partner’, que ha de proporcionarle la tecnología necesaria para desarrollar su propósito. Pero un ‘partner’ que, además de conocerla, aporte el mayor valor añadido y servicio posible a la misma.

Antonio Budia, su nuevo director de Ventas, Pymes y Canal, desvela las claves la estrategia emprendida por la compañía para lograr ese propósito. Sus pilares: la nube y un 'partner' especializado y con un expertise que le permite atender las necesidades de cada cliente.

Puede leer el resto de la entrevista aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información