Cloud | Noticias | 23 ENE 2017

Microsoft facilita la transición empresarial a Windows 10

Se trata de una ventaja añadida a las suscripciones de Windows Cloud en CSP, ya que permite que los clientes que todavía no se han comprado un nuevo dispositivo Windows 10, o que se perdieron la campaña de actualización gratuita, aprovecharse de la seguridad empresarial que ofrece la extensa red de 'partners' de Microsoft.
Windows 10 pantalla
Redacción DealerWorld

Microsoft ha presentado una nueva iniciativa con la que busca facilitar la transición a Windows 10 para las empresas que contraten una suscripción a Windows Cloud en el programa Cloud Solution Provider (CSP). Asimismo, los clientes suscritos a Windows 10 Enterprise E3 y E5, así como a Secure Productive Enterprise E3 y E5, pueden ahora actualizar sus ordenadores y dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 sin coste adicional.

Para sacar partido a esta nueva posibilidad de actualización, los administradores de los clientes con suscripciones a Windows Cloud pueden iniciar sesión en el centro de administración de Office 365 con sus credenciales de administrador de Azure Active Directory y ver las opciones para actualizar los dispositivos que están utilizando en ese momento, compartir el enlace de descarga con otros usuarios de la empresa, crear medios de instalación o solucionar problemas de la actualización.

Las licencias de actualización a Windows 10 emitidas como parte de este proceso son perpetuas y se encuentran asociadas con el dispositivo, lo que implica que no caducarán ni se revocarán si el cliente decide terminar su suscripción a Windows Cloud en CSP.

Este nuevo proceso de actualización ha comenzado ya su implementación y los administradores con la suscripción a Windows Cloud en CSP deberían empezar a ver las opciones y enlaces de actualización a Windows 10 en su centro de administración de Office 365 durante las próximas 48 horas.

De este modo, Microsoft espera que, gracias a las nuevas actualizaciones gratuitas a Windows 10 las empresas, sea cual sea su tamaño, e incluyendo aquellas con PCs y dispositivos equipados con Windows 7 y Windows 8.1, puedan trabajar con un socio de confianza para mejorar su seguridad y gestión empresarial, por sólo 5,90 euros por usuario al mes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información