DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2017

Microsoft incentiva a los 'partners' que vendan servicios en la nube

La organización ofrece a sus socios de negocio adheridos al programa CSP Power Up hasta 50.000 dólares en incentivos vendiendo servicios 'cloud'.
Microsoft headquarter edificio
Redacción DealerWorld

Microsoft ha presentado el programa CSP Power Up, una nueva promoción que se encuentra disponible desde el 1 de febrero y que se prolonga hasta el 30 de junio para los partners CSP (Proveedores de Servicios Cloud), por la que los socios de negocio que vendan servicios en la nube de Microsoft a través del modelo CSP pueden ganar hasta 50.000 dólares en incentivos.

De este modo, los partners que comercialicen soluciones cloud de Microsoft a través del modelo CSP podrán obtener hasta 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365, 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security y hasta un 20% de lo facturado por la venta de Azure.

Pero no sólo eso, ya que los socios de negocio que provean servicios en la nube de Microsoft podrán ganar hasta 10 dólares por usuario vendiendo licencias de Windows 10 Enterprise, tanto en su versión de E3, como en la opción E5. Más información sobre el nuevo programa CSP Power UP en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información