Smartphones | Noticias | 14 DIC 2015

Energy Phone Neo Lite, el nuevo smartphone todo terreno de Energy Sistem

Tags: smartphone
Compacto, funcional y al alcance de todos los bolsillos, el terminal Energy Phone Neo Lite cuenta con procesador Quad Core ARM, Android 5.1, pantalla IPS de 4 pulgadas, cámara frontal y trasera, Dual SIM y un kit de protección para disfrutar al máximo sin renunciar a nada.
Energy_Phone_Neo_Lite
Hilda Gómez

Energy Sistem ha ampliado su gama de smartphones con el Energy Phone Neo Lite, un dispositivo totalmente equipado, que además ha sido diseñado para resistir cualquier entorno, gracias a un kit de protección compuesto de una funda y un protector de pantalla creados en exclusiva para este modelo.
El Energy Phone Neo Lite integra una pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS, que proporciona una legibilidad óptima y real desde cualquier ángulo de visión; procesador ARM Cortex A7 1.3 GHz de cuatro núcleos, y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, siendo uno de los primeros smartphones del mercado con pantalla de 4 pulgadas que incorpora este sistema operativo.
El smartphone cuenta además entre sus prestaciones con una cámara frontal para selfies y una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED; 4 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD/SDHC; y Dual Sim, para combinar dos números de teléfono en el mismo dispositivo, todo ello por tan solo 69,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información