DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2015

Energy Sistem sigue abriendo nuevas tiendas propias

Con la nueva tienda abierta en Alicante, ya son tres las Energy Experience Stores de la compañía de tecnología española, en las que los clientes pueden probar los productos de la marca, recibiendo un trato y asesoramiento personalizados. Energy Sistem prevé abrir tres nuevos puntos de venta oficiales a lo largo de 2016.
energy_sistem_store
Hilda Gómez

Energy Sistem continúa ampliando su presencia en el territorio nacional con su plan de expansión de tiendas propias. Así, tras la experiencia obtenida en Murcia y Elche, Alicante ha sido el lugar elegido para la apertura de su nueva store, que contará con un espacio creado en exclusiva para que los clientes puedan probar los productos de la marca, recibiendo un trato y asesoramiento personalizados para resolver cualquier duda, y asistencia en la puesta a punto de los dispositivos para sacarles el máximo rendimiento.
Las Energy Experience Stores permiten comprobar en primera persona el concepto y la experiencia por los que la empresa apuesta. En ellas, la relación comercial va más allá de lo tradicional, diferenciándose de la competencia a través de los elementos visuales que componen el espacio y los servicios que ofrecen a los usuarios, incluidos préstamos de Extra Battery para recargar el smartphone, productos con hasta 36 meses de garantía, conexión WiFi gratuita y móvil de sustitución mientras reparan el suyo.
Para continuar consolidando su plan de expansión y posicionarse como la primera marca de tecnología española con tiendas propias, Energy Sistem prevé abrir tres tiendas más a lo largo de 2016, con las que pretende seguir ampliando sus puntos de venta oficiales y llevar la experiencia Energy a todo el territorio nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información