DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2015

GTI distribuye los productos de movilidad y periféricos de Energy Sistem

La incorporación del catálogo de tablets, móviles y productos de audio de Energy Sistem a GTI permitirá a los distribuidores potenciar la adopción de soluciones de movilidad en la empresa, ayudando a la marca a ampliar el alcance de sus productos tanto en el mercado español como en el portugués.
energy sistem tablets
Hilda Gómez

Un nuevo acuerdo de distribución viene a reforzar la oferta de GTI, en este caso en la parte de dispositivos móviles y periféricos de audio. Se trata del acuerdo alcanzado con  Energy Sistem, por el que el mayorista pondrá al alcance de su red de partners en España y Portugal su amplia cartera de productos, caracterizados por sus elevadas prestaciones, su diseño vanguardista y su relación calidad-precio.

Con este acuerdo, GTI acogerá en su catálogo tanto los tablets y móviles de Energy Sistem, como sus productos de audio, incluyendo altavoces, auriculares, music box, etc., completando su gama de productos de movilidad y periféricos. Según Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “esta firma es una muestra más de nuestro esfuerzo por aportar al canal fabricantes con una amplia trayectoria y marcas de gran prestigio. El catálogo de Energy Sistem ayudará a los distribuidores a potenciar la adopción de soluciones de movilidad en la empresa, y nuestros partners podrán ofrecer una oferta global a sus clientes”.

Para Energy Sistem, la alianza con GTI permite ampliar el alcance de sus productos tanto en el mercado español como en el portugués. “Confiamos en la solidez de GTI y en la labor que hace apoyando y asesorando a sus partners. Estamos seguros de que GTI nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera óptima”, señala Pablo Darío González, responsable de desarrollo del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información