Smartphones | Noticias | 01 FEB 2016

El Huawei Mate 8 ya está a la venta en España

Tags: smartphone
Disponible en puntos de venta como El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House, el Huawei Mate 8 cuenta con un potente procesador, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, que ponen en relieve las posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de dispositivos de alta gama.
huawei_mate_8
Hilda Gómez

Hoy sale a la venta en España el nuevo Huawei Mate 8, que fue presentado por la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei durante CES 2016 en Las Vegas, un smartphone que brinda avanzadas prestaciones en referencia a su productividad, rendimiento, eficiencia y autonomía. En este sentido, el nuevo buque insignia de Huawei cuenta con un chipset más potente, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, convirtiéndose en un terminal idóneo para el profesional de hoy en día.
Diseñado para ofrecer una gran productividad y una experiencia elegante y eficiente, el Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de cristal curvado 2,5D, con una relación de tamaño de la pantalla respecto al chasis del 83%. Está equipado con una batería de alta densidad de 4.000 mAh, que ofrece más de dos días de autonomía en uso convencional, y con tecnología de recarga rápida, que permite en apenas 30 minutos que pueda recargarse para ofrecer suficiente autonomía para todo un día de uso.
El nuevo Huawei Mate 8 opera bajo el sistema EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android Marshmallow 6.0, que ofrece cientos de mejoras y correcciones en materia de experiencia de uso, y es el primer smartphone en el mercado en utilizar el chipset Kirin 950, que ofrece un rendimiento un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925. En total integra cuatro procesadores A72 a 2,3 GHz con cuatro procesadores A53 a 1,8 GHz.
A nivel de seguridad, el Huawei Mate 8 integra un nuevo sistema de autenticación mediante huella dactilar de última generación, que opera con dos estándares diferentes a fin de mejorar las experiencias de pago mediante smartphone: el estándar FIDO (Fast Identity Online) y el estándar de Android M. El Mate 8 ofrece también un sistema de bloqueo de la tarjeta microSD, impidiendo el acceso al contenido de la tarjeta sin contraseña. Además, su cámara trasera adopta el nuevo sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, lo que representa un sensor un 23% más grande, mientras que su cámara frontal de 8 megapíxeles presenta un nuevo algoritmo de retoque facial que mejora los selfies.
El terminal estará disponible por 599 euros en El Corte Ingles, Media Markt y The Phone House.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información