ACTUALIDAD | Noticias | 07 ENE 2016

Huawei muestra en CES el fruto de su colaboración con partners tecnológicos

Smartphones, tablets y wearables son algunos de los productos con los que Huawei ha acudido a CES 2016, todos ellos creados gracias a las alianzas establecidas con compañías de diversos sectores. Es el caso de la tableta M2 con tecnologías de Harman/Kardon, el Huawei Watch for Lady con Swarovski, y una edición especial del Nexus 6P con Google.
nexus_6p_gold
Hilda Gómez

Demostrando que es posible crear dispositivos y experiencias exclusivos para los consumidores, que van más allá de lo meramente tecnológico, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha mostrado en CES todo un abanico de productos fruto de las alianzas con compañías de lo más variado.
Por un lado, la tableta M2 de 10 pulgadas de Huawei ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de las tecnologías de sonido de Harman/Kardon.  Concretamente, para este modelo Harman/Kardon ofrece su tecnología de restauración del sonido Clari-Fi, diseñada para recuperar el detalle perdido en la compresión de archivos digitales de música, dando lugar a un sonido más claro, nítido y dinámico y de mayor amplitud.
Por todo lado, tras la nueva acogida del Huawei Watch del pasado año, Huawei ha presentado una lujosa versión del smartwatch, el Huawei Watch for Lady, diseñado en colaboración con la división Gemstone de Swarovski. Creado con SWAROVSKI ZIRCONIA, el Huawei Watch for Lady ofrece a los usuarios una combinación de lo último en tecnología y moda.
Finalmente, dando una vuelta más de tuerca a su colaboración con Google, que ha dado lugar al lanzamiento del Nexus 6P, Huawei ha presentado una nueva versión del terminal en dorado mate, que representa una opción elegante para quienes buscan un dispositivo más lujoso y exclusivo.
“A través de los diferentes tipos de dispositivos que creamos en Huawei estamos conformando un nuevo ecosistema de partners para el sector móvil, que reúne a los mejores en los sectores de la tecnología, el estilo y el diseño,” asegura Richard Yu, CEO del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei.  “Los productos que resultan de estas colaboraciones redefinen el concepto de la exclusividad al combinar la mejor tecnología, diseño y sonido del mercado, ofreciendo así a nuestros consumidores la mejor experiencia de uso posible. En colaboración con nuestros partners, nos enorgullecemos de ofrecer los dispositivos que exigen los avezados consumidores de hoy en día”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información