DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 DIC 2015

El Huawei Watch se pone a la venta en joyerías y relojerías de Madrid

Tags: Smartwatch
Huawei se convierte en el primer fabricante que lanza un smartwatch en el canal de joyeros y relojeros, donde estarán disponibles en exclusiva las versiones del Huawei Watch en color oro con correa de piel o metálica. El reloj incluirá un seguro de robo y atraco con cobertura internacional durante el primer año de uso.
Huawei Watch sensor
Hilda Gómez

En su afán por llegar a todo tipo de usuarios, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha firmado un acuerdo con el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid por el que el Huawei Watch podrá adquirirse en joyerías y relojerías de la Comunidad de Madrid. De este modo, el primer smartwatch de la compañía se convierte también en el primero en estar a la venta en el canal de joyeros y relojeros.
Huawei Watch es un smartwatch Premium dotado con una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400x400 píxeles, 286ppi y un alto contraste 10.000:1, con cristal de zafiro a prueba de arañazos, cuerpo de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento de seis ejes incorporados. Incluye un potente procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz para un rendimiento superior, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1. Desarrollado por Android Wear, es compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior, así como smartphones con sistema operativo IOs 8.2 o superior.
Disponible en oro rosa, acero inoxidable y marcos negros, y con una amplia selección de esferas personalizadas, el smartwatch se comercializará a partir de este mes desde 399 euros, mientras que las versiones del reloj en color oro con correa de piel o metálica estarán disponibles en exclusiva a un precio de 699 y 799 euros, respectivamente. Como promoción de lanzamiento incluirá un seguro de robo y atraco con cobertura internacional durante el primer año de uso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información