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España es una prioridad para la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

En sólo 10 años operando en nuestro país, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha logrado afianzarse como referente en el sector de la electrónica de consumo. Sus objetivos para 2016 son seguir construyendo una marca Premium, convertirse en la principal marca Android y abrir nuevas tiendas físicas en España.

Huawei

Aprovechando la celebración de su décimo aniversario en España, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha reunido en un evento a sus principales clientes y partners nacionales para agradecerles su confianza y el apoyo depositados, repasar los logros alcanzados en el último año y los objetivos de cara a 2016.
2015 ha sido un año importante para la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, que ha alcanzado los dos millones de dispositivos vendidos en el mercado español, lo que le ha consolidado como segundo fabricante de smartphones, con una cuota de mercado del 13%. Y es que España se ha convertido en un mercado de máxima prioridad para la marca, en el que ha lanzado sus últimos smartphones y wearables, como el P8, el Mate S, el Huawei Watch o el P8 Lite. Además, España es, después de China, el país en el que han registrado más éxito de ventas modelos como el G7 o el Y635. Todo ello ha ayudado a que el reconocimiento de marca de Huawei en nuestro país se haya situado en torno al 65%, registrando el crecimiento más rápido en el mercado nacional.
Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma que “estamos muy orgullosos de haber alcanzado este reconocimiento de marca en tan solo diez años en España y nos comprometemos a seguir innovando para ofrecer nuevos modelos de dispositivos, que incorporen la última tecnología y satisfagan las necesidades de los consumidores”.
Tras los buenos resultados de este año, 2016 se plantea para Huawei como un año para alcanzar la madurez. La estrategia de la Unidad de Negocio de Consumo se centrará así en mantener un crecimiento sostenido y su estatus de referente en el sector de la electrónica de consumo, para lo que sus objetivos serán seguir construyendo una marca premium valorada por los consumidores y convertirse en el actor principal del panorama Android. De cara a 2016, la compañía también mejorará su servicio de posventa en espacios ‘Shop in Shop’, con la apertura de nuevas tiendas físicas en España que den soporte especializado a los consumidores.



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