SEGURIDAD | Noticias | 10 OCT 2017

Servicio de datos en la nube para el entorno del 'partner'

Acronis Data Cloud consta de una plataforma unificada para todos los servicios actuales y futuros basados en la nube, que Acronis está introduciendo en el mercado de proveedores de servicios.
Ciberseguridad
Redacción DealerWorld

Mediante la integración de Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios reciben acceso inmediato a todas las soluciones disponibles, sin la complejidad de tener que integrar cada servicio por separado, ya que admite más de 20 fuentes de datos, tiene la capacidad de bloquear ransomware con Acronis Active Protection y permite realizar copias de seguridad desde cualquier lugar.

Además de ello el sistema permite la recuperación de los datos cuando sea necesario, e incluye la certificación de datos basada en cadena de bloques con Acronis Notary. La popularidad de este servicio ha impulsado el crecimiento de las ventas en un 100 %, en términos interanuales, y la cantidad de datos protegidos almacenados en Acronis Cloud (a septiembre de 2017) ha experimentado un crecimiento interanual del 400 %.

A través de Acronis Disaster Recovery Cloud, un sistema de previsualización para socios, que permite a los proveedores de servicios recuperar instantáneamente los sistemas, aplicaciones y datos críticos de sus clientes, utilizando la infraestructura de nube de Acronis.

Por su parte, Acronis Files Cloud es la solución de sincronización y compartición de los archivos de la empresa que simplifica la administración de los datos compartidos, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos de seguridad más estrictos de cualquier empresa moderna. Elimina los riesgos asociados con el uso de la sincronización de archivos públicos y servicios compartidos al permitir a los proveedores de servicios controlar la ubicación del almacenamiento de los datos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información