SEGURIDAD | Noticias | 13 MAR 2017

Acronis presentará en Aslan 2017 sus incorporaciones en seguridad de los datos

La compañía rusa exhibirá en el congreso las versiones mejoradas de Acronis Backup 12 y Acronis True Image 2017, e informará a sus 'resellers' de la adaptación de sus productos a las necesidades de los clientes, y en lo relacionado a protección frente a ataques de Ransomware.
Servicio Antiransomware INCIBE
Redacción DealerWorld

Acronis estará presente en la vigesimocuarta edición del Congreso y EXPO Aslan 2017,y lo hará desde el stand 69, en donde presentará las dos versiones mejoradas de sus últimos lanzamientos: Acronis Backup 12 con copia de seguridad añadida para Office 365 y Acronis True Image 2017 con las características añadidas de nueva generación.

 Además, el día 15 de marzo a las 13 horas, tendrá lugar una intervención de Acronis en el Speaker Corner Security & Analytics & Digital Identity sobre la nueva solución dedicada al producto de Microsoft, Office 265. La sesión será impartida por Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager para Italia e Iberia de la compañía y formará a los principales interesados en el aprovechamiento máximo del nuevo producto.

“Desde Acronis creemos que Aslan es una buena plataforma para informar a todos nuestros resellers de la adaptación de nuestros productos a las necesidades de los clientes y para que puedan ver en directo la protección que dan los productos de Acronis frente a los ataques de Ransomware que se están recibiendo últimamente”, ha destacado Mónica Garicano, Partner Account Manager de Acronis en España. Además, ha recalcado que “Acronis está en continuo desarrollo para ofrecer nuevas protecciones y ayudar a sus clientes y resellers”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información