SEGURIDAD | Noticias | 03 SEP 2015

Panda Global Protection 2016 asegurará a los clientes de TP-LINK

En virtud del acuerdo firmado con Panda, en cada producto de TP-LINK se incluirá una licencia de Panda Global Protection 2016 para proteger hasta cinco dispositivos La colaboración entre ambas empresas preservará la seguridad de los usuarios de los dispositivos frente a los peligros de la nube.
TP-LINK_TL-PA4020PKIT
Hilda Gómez

Consciente de las amenazas de seguridad a las que se exponen los usuarios cuando navegan, compran o juegan en línea, TP-LINK ha firmado un acuerdo con Panda Security por el que ambas compañías unen esfuerzos para salvaguardar los usuarios de los dispositivos de los peligros de la nube. En virtud del mismo, TP-LINK ofrecerá con cada dispositivo una licencia de Panda Global Protection 2016 para proteger hasta cinco dispositivos válida para seis meses. Los productos de TP-LINK que se beneficiarán de esta promoción son los adaptadores Powerline TL-WPA4220KIT, TL-WPA4230P KIT y TL-WPA4226KIT y los repetidores Wi-Fi TL-WA860RE, TL-WA850RE, RE200 y RE210.

Según Kevin Wang, country manager de TP-LINK para Iberia, “estamos convencidos de que los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios y ese ha sido el leitmotiv de nuestro acuerdo con Panda: ofrecer a un coste verdaderamente asequible una solución de conectividad y de seguridad de referencia en el mercado”.

Por su parte Miguel Bullón, director global de retail de Panda Security, señala que “las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con el líder del mercado, TP-LINK, y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales con unas redes fiables y con la total seguridad que aporta nuestro Panda Global Protection 2016”.

Para beneficiarse de la promoción, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, el usuario deberá registrar el número de serie de un producto TP-LINK en la web de Panda, tras lo cual podrá proteger los cinco dispositivos que quiera, como smartphones, tablets y ordenadores, tanto Android, Windows o Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información