DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2015

TP-Link organiza webinars técnicos junto a sus mayoristas

En su afán por proporcionar a los partners herramientas que les ayuden a crecer, TP-Link está celebrando webinars en los que da una visión en profundidad de sus tecnologías y sus escenarios de aplicación. Según Álvaro Ausín, "se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca".
tplink_ausin
Hilda Gómez

Hace unos días, TP-Link anunció la puesta en marcha de su programa de canal en España, un programa diseñado para seguir ganando presencia en el mercado corporate de la mano de sus partners. Pues bien, con el objetivo de ayudar a su canal a incrementar su negocio con la marca, TP-Link ha organizado una serie de webinars técnicos de la mano de sus mayoristas, con los que busca dar a conocer su catálogo de soluciones y los escenarios de aplicación en cada caso, así como las tecnologías en las que la marca centra sus actividades de I+D.

“Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresarial”, ha señalado Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-Link Iberia. “Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal técnico, enseñan a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente para, en consecuencia, ofrecerles aquellas soluciones de nuestro catálogo que mejor respondan a sus intereses”.

El pensamiento de TP-Link es hacer partícipes en los webinars a todos los mayoristas que estén interesados. De momento, los primeros en apoyar a la marca han sido Diode, Landatel y Aryan, con los que ha llevado a cabo una media de cuatro webinars al mes, cuyo balance es muy positivo. Como comenta Ausín, “se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información