Distribución

TP-Link pone en marcha su programa de canal en España

TP-Link acaba de anunciar el lanzamiento de su programa de canal en España. Un lanzamiento que "culmina el trabajo que empezó hace dos años la compañía en el mercado corporate y que ha estado liderado por Álvaro Ausín", destaca la firma en un comunicado.

TP-Link NC250

“Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado corporate, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación calidad-precio, con una colaboración estrecha con partners especializados en este sector, que nos permita posicionarnos como una opción de referencia para el cliente”, explica Álvaro Ausín, como Distribution Business Sales Director de TP-Link Iberia.

La intención de TP-Link es acordar un plan de negocio personalizado con cada uno de sus partner. “Con esta iniciativa la compañía debería crecer por encima del 30 por ciento este año”.

La oferta de productos, los márgenes “tremendamente competitivos para el canal” y el soporte personalizado tanto de pre-venta como de post-venta, son los tres pilares en los que se sustenta el programa de canal de TP-Link. “Para ofrecer este soporte, TP-Link tiene previsto ampliar su equipo de canal en las próximas semanas con el objetivo de dotarse de los recursos necesarios para ofrecer una exclusividad total y especializada a las empresas que se adhieran al programa”.

El Partner Program establece tres niveles de compromiso con la marca (Platino, Oro y Plata), cuya adhesión implica cumplir una serie de requisitos, como una facturación mínima de entre 30.000 y 40.000 euros por trimestre para el nivel más alto.

Para los partners Platino, la firma  exige un comercial dedicado a la cuenta y un volumen de compra en producto de la marca mínimo de 20.000 euros así como seis proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.

Los partners Oro tendrán el compromiso de comprar 10.000 euros en producto y realizar tres proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.

En el nivel Plata, las empresas tendrán que comprar 5.000 euros en producto al trimestre y podrán beneficiarse de importantes rebates y de formación gratuita previa solicitud.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: