SEGURIDAD | Noticias | 10 JUN 2015

Panda ofrece un servicio de garantía con sus productos de consumo

Garantía Panda ofrece a sus clientes seis meses de servicios gratis en caso de infección y, si la infección causa daños o tarda en resolverse, Panda Security devuelve al usuario el valor del producto con un año de servicios. Como explica Paula Quirós, CMO de la compañía, "si no cumplimos, devolvemos el dinero".
panda_paula_quiros
Hilda Gómez

Desde que el pasado mes de enero presentara su nueva identidad corporativa basada en el concepto de Simplexity, Panda Security se ha centrado en revisar sus procesos internos y externos bajo este lema. Como parte de la misma, la compañía ha presentado en España Garantía Panda, un servicio único en el mercado que compensa a los clientes en caso de infección. “Creemos que no hay nada más Simplexity que poder decir que si no cumplimos, devolvemos el dinero”, afirma Paula Quirós, CMO de Panda Security.

Garantía Panda es un servicio permanente que cubre toda la gama de productos de consumo de la compañía, independientemente de cuándo hayan sido adquiridos por el cliente. En caso de sufrir una infección, el servicio compensa a los clientes con seis meses de servicio gratis y, si además la infección causa daños en el equipo o no se resuelve en menos de 24 horas, se devuelve al usuario el valor del producto con un año de servicios en base a su precio en la web en el momento de la infección.

“Lanzar la Garantía Panda es el primero de una serie de hitos que nos hemos marcado para ser reconocidos como la compañía de seguridad más eficaz. Es una garantía totalmente innovadora, muy humana y sin letra pequeña. Confiamos en que los usuarios sepan valorar la tranquilidad de elegir un producto con garantía del fabricante”, señala Quirós.

El servicio está indicado para usuarios de la plataforma Windows en todos los productos de consumo de Panda, incluido Panda Free Antivirus. En este último caso, al tratarse de un producto gratuito, la compañía proporciona seis meses gratis de Panda Antivirus Pro en caso de infección.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información