Mercado en cifras | Noticias | 08 MAR 2016

Tech Data agiliza la labor de los partners de HPE

Figuras como Tech Data no solo son una pieza en la cadena de distribución sino que además ofrecen recursos y herramientas claves para potenciar a fabricantes como Hewlett Packard Enterprise.
innovacion digital

 

A menudo no somos conscientes del valor tecnológico que aportan los mayoristas. Figuras como Tech Data no solo son una pieza en la cadena de distribución sino que además ofrecen recursos y herramientas claves para potenciar a fabricantes como Hewlett Packard Enterprise.

 

Tech Data busca impulsar el negocio de los partners desde la excelencia. Una labor que pasa por ofrecer servicios de soporte pre-venta, apoyo en todo el ciclo de venta, financiación, asesoramiento, protección de precios, conocimiento del canal y respaldo en acciones de marketing y generación de demanda.

 

Tres servicios de valor para HPE

Adicionalmente, Tech Data dispone de herramientas para dar valor a fabricantes concretos. En el caso de Hewlett Packard Enterprise cuenta con recursos gratuitos para que los partners puedan crear campañas de marketing fácilmente y mejorar su formación.

 

Para acceder a estas herramientas, simplemente es necesario acceder a la plataforma de Hewlett Packard Enterprise de Tech Data y dirigirse al apartado de “Herramientas”. En esta sección nos encontraremos con:

 

Tech Data Partner Marketing, un administrador de contenidos de marketing personalizados: e-mail comerciales, banners, scripts de telemarketing... Todos los recursos de marketing preparados para que el partner introduzca su mensaje personal, cree su campaña y mida los resultados.

 

Además, el espacio Tech Data Social ofrece un único interfaz para gestionar las redes sociales de los partners. Desde él se agiliza la comunicación con los seguidores ya que los partners pueden enviar mensajes desde sus diferentes perfiles corporativos, detectar leads y analizar todos los movimientos que se generen.

 

Por último, la plataforma on-line de formación Tech Data Academy permite acceder a módulos interactivos sobre nociones comerciales y técnicas que garantizan el éxito en las operaciones de venta. Además, ofrece cursos personalizados y permite obtener certificaciones.

 

Más información | Tech Data y Hewlett Packard Enterprise

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información