PUBLIRREPORTAJE | Noticias | 09 ABR 2015

Tech Data anima a su canal HP a impulsar su negocio con TD Azlan Partner Marketing

HP Azlan se ha marcado como objetivo hacer crecer el negocio de sus partners HP y, para ello, dispone de una herramienta de generación de demanda, TD Azlan Partner Marketing, con la que posibilita que los resellers creen sus propias campañas de una manera rápida, rentable y sencilla.
Azlan HP

 

Fue en julio del año pasado cuando HP Azlan animó a sus partners a “pensar a lo grande” y, para ello, presentó una nueva página Web que se orientaba a su canal de HP. En ella, los distribuidores pueden acceder al kit de herramientas entre las que se incluyen TD Academy, una plataforma online de aprendizaje con recursos que incluyen módulos de formación interactiva, herramientas de activación y módulos de entrenamiento; o TD Azlan Social, con la que el mayorista simplifica la gestión de contenidos e impulsa las oportunidades a través de las principales plataformas de redes sociales.

iQuote es una herramienta de configuración y generación de presupuestos basada en la nube de HP, InTouch ofrece acceso en tiempo real a la información de stock y precios en todas las soluciones de HP, mientras que License Online garantiza que el partner no pierda nunca una oportunidad de reventa de la cobertura de servicio pos garantía de HP.

Con estas acciones, HP Azlan redefine su negocio de la multinacional estadounidense mostrando su compromiso por “prestar asistencia a los distribuidores de HP y animarlos a pensar a lo grande en términos de sus ambiciones de crecimiento” explicaba Stephen Cant, director del HP Enterprise Group, durante la presentación de la nueva página Web.

Pero, ¿qué es lo que buscaba Azlan con esta nueva Web? Stephen Cant destacaba que la intención del mayorista con este sitio es proporcionar a los partners “acceso a los recursos que necesitan para sacar el máximo partido a su condición de partner y aprovechar por completo las capacidades y la experiencia profesional de HP Azlan para aumentar activamente sus negocios”.

Además, HP Azlan también persigue un objetivo más ambicioso: “asegurarnos de que Tech Data es considerado el mejor e imprescindible mayorista ofreciendo más a todas las necesidades de nuestros partners de HP”.

 

TD Azlan Partner Marketing

Junto a TD Academy, TD Azlan Social, iQuote, inTouch o License Online, el mayorista también presentó TD Azlan Partner Marketing, “un potente generador de campañas de marketing que facilita una rápida y eficiente penetración del partner en el mercado”.

Gracias a TD Azlan Partner Marketing un distribuidor podrá impulsar su negocio mediante herramientas de generación de demanda que, además, está disponible de manera gratuita.

A grandes rasgos, con esta herramienta de comunicación un reseller de HP Azlan podrá crear una campaña de marketing 360º  y trasladar su mensaje a sus clientes de una manera más rápida, rentable y sencilla.

Para ello, HP Azlan pone a su disposición todo el material necesario, entre los que se encuentran mensajes de correo electrónico, webs, webs de registro, banners, tanto dinámicos como estáticos, scripts de telemarketing y folletos de producto que se pueden personalizar con los datos del distribuidor e imágenes.

La herramienta, además, mide los resultados de cada visita, click, descarga, inscripción y consulta. Una de las principales ventajas de TD Azlan Partner Marketing es que no es necesario que un dealer tenga experiencia en marketing y en tecnología para obtener resultados profesionales ya que desde TD Azlan se ofrece soporte técnico completo y sin ningún coste.

Lo único que tiene que hacer un distribuidor es ir a la página Web de HP Azlan, al apartado de Herramientas, log in con su usuario de InTouch y accederá a las herramientas. Una vez que se haya logado, deberá de subir el logo de su compañía y podrá crear su campaña a través de la generación de recursos, donde se encuentran la creación de plantillas. En menos de 48 horas un miembro del equipo de marketing de HP Azlan se pondrá en contacto con el distribuidor para asesorarle y explicarle qué puntos se pueden mejorar para sacar el máximo partido a su campaña de marketing.

Otra de las ventajas que ofrece  TD Azlan Partner Marketing es que posibilita que los partners hagan un seguimiento de la campaña o puedan ver el estado de las actualizaciones gracias a la incorporación de la funcionalidad Informes.

HP Azlan, consciente de que al canal de distribución le preocupa cada vez más la seguridad de sus datos, destaca que estos están a salvo; “son solo del partner y de nadie más”.

 

 

 

Escápate 3 días por Europa

Para dar a conocer las bondades de TD Azlan Partner Marketing, el mayorista  ha puesto en marcha una iniciativa, que estará vigente durante el mes de abril, con la que premia con una Smartbox “3 días por Europa” a todos aquellos distribuidores que completen una campaña de marketing.

El partner sólo tendrá que entrar en la herramienta, elegir entre dos materiales, personalizarlos con su logo y adaptar el contenido con lo que se prefiera, enviar el mail a sus clientes a través de la herramienta y mandar a TD Azlan los resultados del envío y el material personalizado.

 

 

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