DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2015

TD Azlan y Veritas alcanzan un acuerdo de distribución paneuropeo

Con efecto inmediato, las soluciones de software de Veritas estarán disponibles a través de la división de valor del mayorista en 13 países europeos. "Trabajaremos con Veritas para aprovechar y mejorar la reputación de la compañía, y desarrollar y hacer crecer las ventas de sus partners", afirma Simon England, de Tech Data Europa.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

Tech Data Azlan ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución paneuropeo con Veritas, dando a los distribuidores de valor añadido de toda la región la oportunidad de ofrecer sus soluciones de copia de seguridad y de protección de datos a sus clientes. Veritas Technologies Corporation es el nuevo nombre de la compañía especializada en soluciones de backup y recuperación que se ha formado tras la separación de Symantec en dos compañías. Con efecto inmediato, las soluciones de software de Veritas estarán disponibles a través de Tech Data en 13 países de toda Europa.
El acuerdo permitirá a los revendedores aprovechar los servicios de valor añadido ofrecidos por Azlan en el lanzamiento de las soluciones de Veritas en el mercado, incluidos los servicios de aceleración de ventas, tales como los Business Solution Centres conectados de Azlan, para proporcionar sesiones informativas y demostraciones al usuario final; las acciones de marketing de valor de Azlan, para la generación de demanda; capacitación técnica y de ventas; y servicios profesionales. Además, Veritas SaaS se ofrecerá a través Tech Data Cloud, permitiendo a los distribuidores y proveedores de servicios ofrecer soluciones Veritas como parte de propuestas de infraestructura híbrida o alojada.
“Este es un acuerdo muy emocionante para Azlan y los partners de Veritas. Veritas es una marca icónica que es sinónimo de innovación y productos de software de primera clase. Es un nombre en el que confían los usuarios finales y presenta un potencial de crecimiento muy significativo para los revendedores en todos los sectores del mercado”, apunta Simon England, vicepresidente senior de Negocio de Valor Añadido de Tech Data Europa. “Sus soluciones complementan y amplían la oferta de soluciones de disponibilidad y gestión de almacenamiento de Azlan, y permiten a nuestros clientes acceder a soluciones de extremo a extremo de Veritas en combinación con el ecosistema de partners de Azlan, que abarca desde la PYME a la gran empresa. Trabajaremos con Veritas para aprovechar y mejorar la reputación de la compañía, y desarrollar y hacer crecer las ventas de sus partners".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información