Valor Añadido
Mayorista

“Westcon Partner Experience” permite al mayorista ampliar su compromiso con el canal

El evento, desarrollado en siete ciudades, ha concentrado a cientos de socios de canal del mayorista, a los que ha presentado su nueva propuesta de valor.

Roadshow Westcon

Westcon ha dado por concluido su “Westcon Partner Experience”, que el mayorista de valor ha desarrollado en los últimos meses en siete ciudades españolas con el objetivo de presentar sus nuevas soluciones y servicios, su capacidad de despliegue global, así como dar a conocer su alianza con los principales fabricantes del mercado tanto en colaboración, infraestructura como ciberseguridad.

Durante las distintas sesiones que se han celebrado —Valencia, Mallorca, Bilbao, Vigo, Barcelona, Málaga y Madrid, con más de 120 asistentes en las primeras y 200 en la última)–, el mayorista de valor ha presentado su iniciativa SASE, un mercado que crecerá un 42% en 2024, y que el mayorista aplica para las comunicaciones unificadas de la mano de los principales fabricantes; ha dado la bienvenida a nuevos fabricantes como Okta (Next Generation Solution) y Nokia (Infraestructura y Networking), que se unen a su catálogo; y ha compartido las nuevas propuestas de valor FLEX (Soluciones de Pago Flexible) y Comunidad Tech Xpert, así como 3dLab y su propuesta de formación Westcon Academy.

Según Miguel Almeida, country sales director en Iberia de Westcon, “hemos conseguido un importante éxito con nuestro roadshow, ya que nos ha permitido llegar a nuevos partners y hacerles llegar nuestra nueva propuesta de valor y experiencia global, a la vez que los nuevos servicios de financiación, formación y acompañamiento. Realmente, “Westcon Partner Experience”, ha cumplido con los objetivos, superando nuestras expectativas y ayudándonos a acercarnos aún más a nuestra red de partners”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: