Mayorista
Canal

Vertiv da un impulso a su equipo de Canal

La compañía ha dado a conocer la nueva estructura de su equipo que tiene un objetivo claro: ganar más protagonismo en el canal.

Programa de Canal de Vertiv

Miguel del Moral, director de Canal para el Sur de Europa de Vertiv, ya anunció el mes pasado en entrevista para DealerWorld que el objetivo de la compañía era convertirse en líder de canal en su mercado en un espacio de dos o tres años.

En aquella entrevista aseguró que “desde 2018 no hemos parado de crecer en este sentido, luego la situación desde ese punto de vista es buena. Simplemente por poner un dato, somos el fabricante con el crecimiento más rápido en EMEA. Como ejemplo, hasta Q1, y quizás también en Q2, aunque no dispongo de los datos el crecimiento del SAI monofásico en Europa era un 7,5% de crecimiento. Vertiv lo ha hecho por encima del 97%. Es más, el canal está respondiendo, por lo que podemos decir que estamos satisfechos, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer.

De ahí el impulso que ha decidido dar a su equipo de canal, que se traduce en los nombramientos de Sergio Ferrer, quien a partir de ahora se focalizará en los partners Diamond y Platinum, es decir, la parte más alta del canal de la compañía. Su cometido se centrará en desarrollar esas cuentas orientadas a soluciones. Mientras, Sara Velati se encargará del desarrollo del canal de mayoristas de la compañía en España e Italia, que incluye los dedicados a IT, a material eléctrico y los de informática.

“Sin olvidarme de nuestros equipos de comerciales internos que trabajan para toda la región, ni tampoco del equipo de preventa para Silver y Gold que gestiona las cuentas de valor. En consecuencia, lo que pretendemos es hacer mucho foco en herramientas digitales para ser más autónomos”, ha reconocido Miguel del Moral en encuentro con la prensa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: