Canal
Comunicaciones Unificadas

Mitel reunirá a su Canal estratégico en Madrid

Será el día 19 de octubre y con la vista puesta en el negocio de la compañía y cómo desarrollar nuevas fórmulas a partir de sus productos y servicios.

Juan Carlos Muñoz - Mitel
Juan Carlos Muñoz, director de Canal de Mitel en España.

El especialista en comunicaciones corporativas Mitel reunirá a su Canal estratégico en Madrid el próximo 19 de octubre. Para el Canal, como reconocen desde la compañía, se trata de una gran oportunidad de obtener una actualización de la visión, estrategia y catálogo de la compañía, así como para relacionarse con el equipo directivo, hablar con expertos de producto y conectar con otros partners.

La intención de la compañía es que, en apenas dos horas, los socios puedan conocer la propuesta de valor y la innovación en materia de comunicaciones unificadas de Mitel, que se alinean tanto con esta estrategia como con las tendencias del mercado. De hecho, en Mitel consideran que una única solución no sirve para todos cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones de empresa. Por eso tiene el compromiso de apoyar a los clientes y a los socios de Canal con soluciones y despliegues flexibles que ofrezcan a cada cliente la opción de elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades actuales y futuras. Para ello, es fundamental capacitar a los socios para que actúen más como consultores y agreguen aún más valor a su relación con el cliente, en lugar de simplemente vender y revender soluciones de comunicaciones unificadas.

“En Mitel consideramos que este enfoque personalizado es una prioridad, especialmente en la era del trabajo híbrido, donde la flexibilidad, la agilidad y la preparación para el futuro son elementos vitales en la transición a unas comunicaciones empresariales modernas”, comenta Juan Carlos Muñoz, director de Canal de Mitel en España. “Y una parte esencial de esta gestión del ciclo de vida de las comunicaciones es trabajar mano a mano con nuestros partners que tienen un conocimiento profundo del mercado y una relación estrecha con sus clientes”, apostilla.



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