ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUN 2019

Mitel nombra a Juan Carlos Muñoz como nuevo responsable de Canal para España

El nuevo responsable de Canal liderará una serie de iniciativas dirigidas a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista de Mitel.
Juan Carlos Muñoz - Mitel
Redacción

La compañía de comunicaciones de empresa, Mitel, ha nombrado a Juan Carlos Muñoz nuevo responsable de Canal para España. Como parte de un estrategia más amplia, liderará una serie de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista de Mitel para impulsar la presencia de la compañía en el cada vez más importante mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración en general, así como de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS). 

"El cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo, beneficiándose de importantes mejoras en financiación, logística, formación, certificación y asesoramiento", comenta Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia. "Juan Carlos Muñoz tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el Canal fundamentales para hacer de Mitel una empresa más atractiva para nuestros partners actuales y para los que, estamos convencidos, van a empezar a trabajar con nosotros atraídos por la calidad de nuestra tecnología".

Productos como MiVoice Office Mobile Application de Mitel están contribuyendo significativamente a satisfacer las exigencias y necesidades de colaboración y comunicación que la empresa de hoy tiene en la nube.

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios