Servicios
Impresión

Brother ayuda a reducir los costes de impresión con EcoPro

Se trata de un servicio que colabora con el ahorro de costes y acaba con las preocupaciones sobre el mantenimiento de las impresoras de usuarios y pequeñas empresas.

Brother EcoPro

Brother ha lanzado su nuevo servicio de suscripción EcoPro, destinado a usuarios domésticos y a pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar tranquilos con la garantía.

Como dice José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, “el trabajo en remoto ha hecho que disponer de una impresora en casa para desempeñar el trabajo en remoto sea más importante que nunca. Sin embargo, la molestia de tener que pedir y esperar a que llegue la tinta de repuesto es un inconveniente costoso e incómodo. Para ayudar a nuestros clientes con esta nueva situación hemos lanzado EcoPro”.

Este modelo permite a unos y otros distribuir los costes de tinta y tóner en pagos mensuales asequibles, a la vez que se aseguran de no quedarse nunca desabastecidos. Los clientes reciben sus entregas automatizadas cómoda y directamente al domicilio o dirección que elijan.

En cuanto a sus valores añadidos destacan la comodidad y la calidad que necesitan para imprimir tanto en casa como en una pequeña oficina. Además de recibir a domicilio y de manera programada la tinta o el tóner, EcoPro ofrece total tranquilidad a los suscriptores gracias a la innovadora garantía de reparación que cubre a las máquinas durante todo el periodo de suscripción. En caso de incidencia, EcoPro cubre incluso impresoras que no sean nuevas sin coste adicional, consiguiendo así acabar con cualquier preocupación del usuario.

“Estamos ilusionados con la propuesta de EcoPro. Confiamos tanto en la cantidad de tiempo, dinero y problemas que podemos ahorrar a los usuarios que no establecemos una duración mínima de contrato. Creemos que el ahorro que puede suponer EcoPro hablará por sí solo, pero también que este producto sirve para mucho más que de reducir los costes de tinta o tóner. Sabemos que una avería inesperada de la impresora puede suponer una costosa reparación para el propietario de una pequeña empresa o del usuario doméstico, por lo que también eliminamos ese quebradero de cabeza. En pocas palabras, EcoPro ofrece a los usuarios una forma más asequible y cómoda de imprimir”, prosigue para concluir.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: