Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Madrid una nueva edición de eShow, donde más de 120 empresas compartirán sus estrategias y novedades para sacar la máxima rentabilidad al entorno online. Según Ecomm...
Según un estudio de MasterCard, España se sitúa a mitad de tabla en lo que a países mejor preparados para afrontar los retos del comercio electrónico se refiere. Así, España lidera el ranking de los países c...
La venta a través de Internet continúa creciendo en España. Así lo ha hecho saber el Instituto Nacional de Estadística (INE) que destaca que en 2013, el 17,8 por ciento de las empresas de 10 o más empleados ...
Twitter está empezando a trabajar con la plataforma social de comercio Fancy, el marketplace Gumroad y el site de comercio musical Musictoday, con pagos impulsados por Stripe, para convertirse en una tienda ...
El comercio móvil facilitado por eBay alcanzó un crecimiento del 68 por ciento en el segundo trimestre de 2014. Este canal supuso para la compañía en 2013 un volumen de negocio de 22.000 millones de dólares.
Rafael Gómez-Lus, Experto Legal de Trusted Shops en España desmiente cuatro grandes mitos sobre la compra de gangas en tiendas online y recuerda que las ofertas online cuentan con un periodo de devolución de...
El tercer programa de 'Mentoring en comercio electrónico', promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, permite solicitar ayudas para impulsar este ámbito en las comunidade...
Según un estudio de Trusted Shop, los españoles valoran muy positivamente los comercios online. El informe destaca que estos obtienen una puntuación de 4,53 sobre 5 y se sitúan en la sexta posición en cuanto...
Samsung acaba de estrenar su nueva tienda online dirigida a comercializar su gama de accesorios. La nueva web de Samsung estará disponible tanto para versión PC como tablet y smartphone y en la misma se podr...
Conocer el marco legal, atender las necesidades de los usuarios móviles o adaptarse a los gustos locales, son algunos de los retos que deben superar las PYMES españolas para poder beneficiarse del comercio ...
La venta online no acaba de calar en el tejido empresarial de España. Así lo ha hecho saber Nominalia que destaca que sólo un 15 por ciento de las empresas españolas vende por Internet. La firma resalta la n...
La Unión Europea acaba de aprobar la nueva Directiva de la UE de derechos al consumidor, que entra en vigor, y que tiene el objetivo de reforzar los derechos de los más de 507 millones de consumidores europe...
El próximo 1 de julio comienzan oficialmente las rebajas y más de la mitad de los españoles (concretamente el 54 por ciento) adquirirá algún producto a través de Internet. Por lo menos eso es lo que asegura ...
Ofrecer precios de empresa y ofertas especiales, disponer de un stock adecuado y dar un buen servicio posventa, son algunas de las estrategias que pueden favorecer la venta online a empresas, un negocio que ...
Sólo dos de cada diez PYMES españolas venden por Internet. Ésta es una de las principales conclusiones de un estudio realizado por Portobello Innova en el que se destaca que el comercio electrónico sigue sie...
Tradicionalmente, las compañías han puesto foco en los más jóvenes a la hora de desarrollar sus estrategias de venta online y han dejado de lado a grupos de más edad, como pueden ser los mayores de 50 años. ...
Según un estudio de Yunait, los españoles cada vez compran más a través de dispositivos móviles. Así, y según el informe, en 2013 las compras desde dispositivos móviles supusieron el 12 por ciento del total.
Un estudio de Ofertia y GFK Emer señala como los medios digitales, especialmente los canales móviles, ayudan a generar tráfico a las tiendas físicas y aumentar sus ventas. También crece el número de personas...
Con un diseño más intuitivo y personalizado, nuevas formas de pago, y la posibilidad de realizar búsquedas más afinadas, la nueva web de Ingram Micro ayuda a los partners a buscar y comprar todo aquello que ...
Las mejoras tecnológicas en temas de seguridad y movilidad hacen que cada vez más empresas recurran a los dispositivos móviles para hacer sus consultas y realizar pedidos online. Este uso de acrecienta en la...
Estamos en Navidad, una época tradicionalmente bueno para el canal de distribución y que, además, este año impera en Navidad el optimismo, por lo menos en el sector tecnológico. Pero, ¿cómo pueden afectar a ...
Las tarjetas de débito se posicionan como la modalidad de pago preferida por los consumidores españoles al permitir a los mismos controlar el gasto y evitar acumular deudas. Las compras online y a través de ...
Pixmania.com prevé que las compras online se multiplicarán por dos en la campaña navideña, un período en el que televisores y smartphones están siendo dos de los productos más demandados, junto con tablets e...
Según datos de comScore, uno de cada siete propietarios de smartphones europeos hicieron compras online a través de sus dispositivos durante el tercer trimestre. España es uno de los mercados de comercio móv...
"El primer día de las rebajas de Navidad". Así se anuncia en su página web el eDay, una iniciativa que aglutina a casi 200 empresas de diferentes sectores y que ofrecen descuentos que buscan incentivar las c...
Dar prioridad a los buscadores, tratar de retener al cliente, lanzar campañas entre semana y apostar por canales como Facebook, Youtube y Twitter, son algunos de los consejos que Socialmood considera impresc...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.