E-COMMERCE | Noticias | 15 JUL 2016

Odin de Ingram Micro automatiza los procesos de 'ecommerce' de extremo a extremo

Como una compañía de canal global en la nube, Ingram Micro mantiene su compromiso de expandir su ecosistema en 'cloud', en alineamiento con la visión que comparte con Microsoft.
Big Data
Redacción DealerWorld

Con la finalidad de fortalecer su liderazgo global a través de la expansión de su Ecosistema en la nube, Ingram Micro anunciaba ayer en la Conferencia Mundial de Socios (WPC) Microsoft 2016 el más reciente lanzamiento de su plataforma Odin Service Automation.

Como plataforma de automatización de comercio en la nube, altamente escalable y flexible, Odin Service Automation capacita a los principales proveedores de servicios en todo el mundo para ofrecer una experiencia de usuario moderna e innovadora, con la finalidad de actualizar la gestión de comercio en la nube de extremo a extremo.

Con el nuevo lanzamiento de Odin Service Automation, los proveedores de servicios hoy pueden aprovechar un nuevo panel de control del cliente más intuitivo, escalabilidad y rendimiento optimizados, y nuevos SDKs (kits de desarrollo de software) para dominios y plugins de pago. Además, los proveedores de servicios pueden rápidamente llevar nuevos servicios al mercado utilizando el catálogo completo de servicios diseñados para la plataforma, incluyendo los servicios de programa de Proveedor de Solución basada en la Nube (CSP) Microsoft, y maximizar los ingresos con la venta dirigida y venta cruzada (upselling and cross-selling) de soluciones en la nube integradas a través de múltiples canales de venta y revendedores.

A través de su excelencia demostrada en promover los servicios CSP Microsoft de alto volumen, Ingram Micro se ha ganado el reconocimiento distintivo de ser nombrado el Socio Distribuidor del Año 2016 de Microsoft.

En un esfuerzo por diferenciar sus ofertas de plataforma en la nube para acelerar la rentabilidad de socio, Ingram Micro ha realizado inversiones significativas en su Ecosistema en la Nube , incluyendo la adquisición de Ensim Corporation, un líder en habilitar la distribución de aplicaciones en la nube. Complementaria al mercado en la nube de Ingram Micro y la plataforma de automatización Odin, la adquisición de Ensim permite a Ingram Micro expandir su alcance a los segmentos empresarial y de mercado de nivel medio, y permite a los socios de canal aumentar la magnitud de la oferta y promover un crecimiento más rápido en la nube.

"Nuestro Ecosistema en la Nube está integrado a una variedad de plataformas en la nube innovadoras operadas por Odin y Ensim, capacitando a nuestros socios a liderar el mercado de soluciones basadas en la nube de Microsoft", dice Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud de Ingram Micro. "Nuestra clara dirección y estrecha asociación con Microsoft han acelerado esta estrategia, bien alineada con la demanda rápidamente creciente del mercado, y esperamos expandir nuestra oferta para impulsar una transformación aún mayor del negocio para la comunidad de socios de Microsoft".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información