ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUL 2016

Ingram Micro acaba de abrir el registro 'online' al Simposium 2016

Tags: Actualidad
Con ello, el mayorista da pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera, un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 98 marcas respectivamente.
registro Ingram Micro
Redacción DealerWorld

El próximo 3 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de la 15ª edición del Simposium Ingram Micro 2016 que, por sexto año consecutivo, tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) y que seguirá el formato de pasadas ocasiones, buscando sorprender y atender mejor las necesidades de los visitantes y expositores.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitando tres métodos de inscripción: a través de su página web www.ingrammiro.es, llamando al teléfono 902 175 275, o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es.

El asistente no visitará sólo una exposición de producto, sino que también asistirá a la demostración de diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las distintas unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, Physical Security, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Ingram Micro nos adelanta una de las novedades de esta edición: el área de exposición de producto y soluciones no cerrará durante el almuerzo. El espacio permanecerá abierto desde las 10hrs a las 18hrs interrumpidamente con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a las demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

Por el contrario, igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, director general de Ingram Micro: “el 2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida entre los asistentes, clientes y expositores, reafirmándolo como el evento de referencia del canal. Con el registro online damos el pistoletazo de salida a nuestro buque insignia, con el cual volveremos a marcar un precedente en el mercado.”  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información