DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2016

Ingram Micro incorpora a su catálogo las soluciones de seguridad de ZKTeco

El mayorista apuesta por la gama profesional Green Label, que incluye los más avanzados sistemas multi-biométricos de control de acceso, con sistemas de identificación tales como reconocimiento de venas, facial o duella digital, además de compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID.
La clave del déficit de empleados en ciberseguridad
Redacción DealerWorld

Ingram Micro acaba de cerrar un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco Europe, subsidiaria europea del fabricante global ZKTeco Inc. Fundado en 1985 y con un rápido y potente crecimiento a nivel mundial, ZKTeco cuenta con oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180 países.

Así, ZKTeco se incorporará al catálogo de soluciones de seguridad y gestión de tiempos de la división de Physical Security en Ingram Micro. Esta nueva incorporación amplía el portfolio de soluciones de la división y potencia un segmento con fuerte crecimiento  donde cada vez más la sensibilidad por la seguridad hace crecer la demanda por estas soluciones. ZKTeco aporta una extensa gama de soluciones para cualquier tamaño de instalación, desde la pequeña empresa y con instalaciones “stand-alone” hasta grandes integraciones con gestión centralizada y monitorización.

ZKTeco e Ingram Micro apuestan por la gama profesional Green Label, que incluye los más avanzados sistemas multi-biométricos de control de acceso, con sistemas de identificación tales como reconocimiento de venas, facial o huella digital, además de compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID. Todo ello unido a sus sistemas de Seguridad Lógica, completa un amplio porfolio con las soluciones más innovadoras del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información