DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2016

Acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Praim

El mayorista refuerza su oferta para el entorno 'cloud' y VDI integrando soluciones Thin & Zero Client de Praim.
productos Prime
Redacción DealerWorld

Ingram Micro anuncia un acuerdo de distribución con Praim, compañía de alcance mundial que fabrica y diseña soluciones Thin & Zero Client. Como parte de la estrategia de expansión iniciada en 2013, Praim aumenta su cobertura territorial con la adición de la distribución de Ingram Micro. Las operaciones de Prime en España siguen siendo coordinadas desde su oficina de ventas en Madrid, que han experimentado un crecimiento constante del negocio desde su apertura hace 3 años.

 

“Somos un fabricante de thin client de mucho éxito y líderes en el mercado italiano, y trabajamos duro para ampliar nuestro marketshare en Europa. En España ya tenemos una presencia significativa con nuestro amplio portfolio de valor”  ha dicho Stefano Bonmassar, director de ventas y marketing de Praim. “La incorporación de Ingram Micro nos acercará en España a los partners de Citrix y Microsoft, que cubriremos en gran medida con este acuerdo. Y les proveeremos de nuestra importante experiencia y nuestro alto conocimiento que diferencian a Praim como uno de los fabricantes líderes de thin client”.

 

“Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo con Praim, nuestra estrategia es aportar valor a nuestros clientes, este acuerdo fortalecerá nuestra oferta en el entorno cloud y VDI, en el que ya trabajamos con Citrix y Microsoft”, ha declarado Jordi Muñoz, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro España. “Praim es un complemento ideal que nos permite ofrecer a los partners una solución end-to-end”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información