DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2015

Tucano se incorpora a la división de Accesorios de Ingram Micro

La marca permite al mayorista completar su oferta retail y disponer de alternativas de diseño y calidad para canal B2B. "Ingram Micro podrá contar no sólo con productos de máxima calidad sino también con nuestro feedback continúo, con merchandising y materiales de apoyo a vendedores y distribuidores", señala Guadalupe Medrano, de Tucano.
tucano_maletin
Hilda Gómez

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Tucano, por el que incorpora a su catálogo su amplia gama de accesorios originales. Desde los Tops Venta más icónicos de la compañía italiana, con una gran gama de maletines y fundas personalizadas para vestir las distintas familias de Apple, Samsung o Microsoft, hasta sofisticados maletines universales para proteger a la mayoría de tablets y smartphones del mercado, pasando por los últimos lanzamientos de la marca, como Sporty, diseñada para deportistas 2.0
La firma con Ingram Micro ayudará a Tucano a reforzar su posicionamiento en el mercado ibérico. Como señala Guadalupe Medrano, directora general de Tucano para la Península Ibérica, de la mano del mayorista espera “poder dar una cobertura capilar al canal y desarrollar nuevas aéreas de negocio para seguir potenciando nuestra fuerte posición en el mercado”. Como parte del acuerdo, “Tucano seguirá fiel a su compromiso de apoyo al canal de distribución y, al igual que ya sucede con otros mayoristas y distribuidores con los que trabajamos, Ingram Micro podrá contar no sólo con productos de máxima calidad sino también con nuestro feedback continúo, con merchandising y el desarrollo de materiales de apoyo a vendedores y distribuidores”, puntualiza Medrano.
Por su parte, Ramón Uzñate, jede de producto de Accesorios de Ingram Micro, señala que “Tucano se incorpora a la división de Accesorios de Ingram Micro con el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas de diseño y calidad para canal B2B”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información