Telefónica se convierte en Gold Partner de Genesys

G-summit telefonica

Telefónica ha adquirido el estatus de Gold Partner de Genesys, lo que le permitirá distribuir en España el conjunto de productos de la multinacional norteamericana, especializada en soluciones de experiencia omnicanal de cliente y de contact center. El acuerdo también posibilita a la operadora promocionar, vender y ofrecer soporte para la plataforma de experiencia de cliente de Genesys.

Gracias a esta alianza, los clientes de Telefónica podrán implantar PureCloud, PureConnect o PureEngage como un componente complementario de la cartera de la operadora o como una solución independiente.

Para Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España, esta asociación permite a su compañía satisfacer todos los requisitos de sus clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad: "Estamos encantados de agregar todo el conjunto de soluciones de Genesys de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.

Por su parte, Paul Rolfe, vicepresidente de Socios Globales y Alianzas de Genesys, afirma que esta ampliación de la relación entre ambas firmas es "la progresión natural de una asociación que ya era fuerte”. Según Rolfe, Telefónica cuenta con el respaldo de casi 100 años de experiencia brindando a los clientes soluciones de comunicación transformadoras, lo cual, combinado con su amplia gama de servicios de consultoría, educativos y de soporte, garantizará que los clientes conjuntos recibirán "el máximo retorno de la inversión, sin importar qué producto de Genesys utilicen”.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

IaaS Cloud

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: