ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUN 2018

Sin seguridad no hay nube

Es una de las conclusiones del especial que este mes dedicamos a la seguridad en la nube. Pero no queda ahí la cosa: también analizamos el potencial de negocio que ofrece la ciberseguridad industrial al Canal y cómo, con el paso del tiempo, el Canal ha cambiado la manera en que afronta el retorno de la inversión (ROI).
Redacción DealerWorld

Llevábamos tiempo queriendo analizar la situación de la seguridad en la nube. Un negocio en alza, con cada vez más empresas que recurren a dicha tecnología para hacer crecer sus negocios y afrontar los resultados de su digitalización. Por eso le dedicamos nuestro reportaje de portada, pero también una mesa redonda en la que contamos con la participación de varios de los protagonistas y referentes del mercado. Una oportunidad para conocer el estado actual de un mercado que, según todos los analistas, nos va a deparar grandes sorpresas y noticias. Y más pronto que tarde.

Asimismo, este mes hemos querido entrevistar a Javier García Garzón, director de Canal de HP Inc. En dicha entrevista repasa el estado del Canal de la compañía, y asimismo realiza un análisis para tener en cuenta de la importancia de la formación y certificación no sólo para atender mejor a los clientes, sino también como elemento diferenciador con respecto del partner con respecto a la competencia.

Varios son los reportajes cuya lectura le recomendamos este mes. Por un lado, el cambio del papel del Retorno de la Inversión (ROI) dentro del Canal, lo que ha permitido a dicha figura analizar con más calma sus inversiones y, asimismo, determinar el mejor momento para realizarlas a diferencia de otros momentos del pasado, donde la necesidad imperaba sobre cualquier otro valor.

Tampoco se pierda el análisis del mercado SD-WAN, un mercado lleno de oportunidades de negocio para el distribuidor a poco que conozca la tecnología y sepa vestir su oferta con la gama de servicios que sus clientes necesiten en todo momento; el de la ciberseguridad industrial, otro negocio en alza para el Canal, máxime cuando la demanda de soluciones de protección no para de crecer y la oferta de partners existente para satisfacer dichas demandas es, a todas luces, insuficiente; y el del ERP, un mercado que siempre deja alguna noticia que analizar, lo que hemos hecho en el reportaje que podrá leer haciendo clic en este enlace.

Y ni mucho menos deje de leer el reportaje que este mes dedicamos a la ultramovilidad, cada vez más presente en las empresas y, asimismo, cada vez más requerida por las empresas y sus trabajadores; ni tampoco se pierda los consejos que ofrecemos en nuestro estudio de mercado acerca de cómo gestionar el Canal de distribución TI para sacar el mayor partido de él.

Además de todo lo expuesto, este mes le recomendamos la charla que mantuvimos con la vicepresidenta para Europa de Tech Data Advanced Solutions, Miriam Murphy; y nuestra visión de algunos de los eventos que hemos cubierto este mes, como las reuniones de Lenovo y Schneider Electrics con sus respectivos canales.

Una a todo lo anterior nuestras secciones habituales y tendrá una lectura que, estamos convencidos, será de su agrado. ¡Que la disfrute!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios