DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 DIC 2016

Tech Data optimiza su sistema de licenciamiento de software

A través de Tech Data Software Store, el mayorista ofrece a los partners un espacio común para realizar pedidos, renovar contratos de licencias ya existentes o hacer subscripciones en la nube.
TD software
Redacción DealerWorld

El mayorista Tech Data ha presentado hoy una importante mejora en las herramientas que ofrece al canal de distribución para agilizar y potenciar su negocio, a través de su establecimiento de venta onine para el canal de distribución. En esta ocasión, la compañía ha anunciado una nueva solución para facilitar la gestión del negocio de software, con la nueva herramienta Tech Data Software Store.

La funcionalidad de Tech Data Software Store se evidencia en la reducción del complejo proceso de compra de software, a la vez que ayudando al partner a encontrar las soluciones adecuadas a través de un buscador de licencias, muy sencillo de utilizar y dotado de un sistema inteligente de validación que facilita todo el proceso de compra.

Asimismo, Tech Data Software Store está totalmente integrado en Intouch, la plataforma de e-commerce de Tech Data, lo que permite a los partners gestionar sus pedidos y hacer seguimiento de su historial de compras realizadas. La nueva “tienda de software” de Tech Data arranca poniendo a disposición del canal las soluciones de Adobe. Durante los próximos meses, el mayorista  irá incorporando productos de otros fabricantes como Microsoft o VMware.

“Tanto si se desea realizar un pedido de una nueva licencia, como si se trata de renovar el contrato de una licencia ya existente o una subscripción en la nube, Tech Data Software Store es ahora el lugar común para realizarlo”, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información