ACTUALIDAD | Noticias | 23 NOV 2016

Cisco premia a Tech Data como mejor mayorista del año

Tags: Mayorista
Concedidos a socios de canal ejemplares, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer las mejores prácticas empresariales y servir como un modelo para la industria.
Cisco award
Redacción DealerWorld

Tech Data ha sido premiada por Cisco como mejor mayorista de 2016 (Global Distributor of the Year). Este galardón viene a reconocer la inversión en medios y conocimiento que Tech Data ha realizado durante el último año para llevar al canal las tecnologías del fabricante.

La entrega del  premio tuvo lugar en el marco del Cisco Partner Summit 2016, celebrado a principios de este mes en san Francisco, donde el fabricante ha reunido a más de 2.000 partners de todo el mundo para mostrar su estrategia de futuro y los nuevos programas e incentivos a disposición del canal.

El premio, entregado por Wendy Bahr, vicepresidenta de la Global Partner Organization de Cisco (en la imagen, primera por la izquierda), fue recogido en representación de Tech Data por Angie Beltz McCourt (en el centro), vicepresidenta del Cisco Solutions Group de la empresa.

"Nos complace entregar este premio como ‘Global Distributor of the Year’ a Tech Data en reconocimiento a su destacada labor en ayudar a nuestros partners a ayudar a los usuarios en su camino hacia la transformación digital", ha afirmado Wendy Bahr.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como mayorista global del año por parte de Cisco”, ha afirmado, por su parte, Angie Beltz McCourt. “Hemos tenido el privilegio de trabajar con Cisco durante más de 20 años, y esperamos continuar impulsando nuestro negocio juntos. Este premio valida el compromiso de nuestro equipo para alinearse con partners de todo el mundo para ejecutar y ofrecer una excelencia innovadora".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información