ACTUALIDAD | Noticias | 07 DIC 2016

Tech Data amplía su catálogo con los dispositivos de QimmiQ

La marca, perteneciente al grupo SOPEG, ofrece productos para capturar experiencias de deporte extremo y al aire libre.
QimmiQ QIF Ninja

Tech Data ha incorporado a su catálogo de productos las soluciones de QimmiQ, empresa perteneciente al grupo SOPEG, y que ofrece una amplia gama de dispositivos de tecnología para deportes de acción y al aire libre. Gama que será distribuida por Tech Data Mobile, su división especializada en soluciones de movilidad.

La oferta de la marca QimmiQ incluye cámaras 360° tales como el modelo de entrada SY360° o la DV360°, un dispositivo 4K y resistente al agua. Como tope de la gama destaca la VR 360°, que ofrece capacidad Full 360.

El portfolio incluye asimismo drones -a destacar los modelos QID Blimp y QID Transformer- y móviles rugerizados con la certificación IP68, estabilizadores externos para hacer más cómoda y efectiva la grabación, así como cascos de realidad virtual, entre otros productos.

Además, y de cara a la Navidad, Tech Data ha anunciado el lanzamiento de promociones especiales para promover la compra de productos de este tipo por parte del Canal. Entre los productos que forman parte de estas promociones a reseñar los drones, gafas de realidad virtual de regalo y cámaras a precios especiales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información