DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

Tech Data incorpora la marca Prestigio a su catálogo de movilidad

Disponible ahora en España, la oferta de Prestigio incluye lectores de libros electrónicos, tablets, smartphones y otros dispositivos caracterizados por ofrecer una gran versatilidad y un diseño robusto. Con ellos Tech Data mejora notablemente su cartera de soluciones de movilidad.
prestigio tablet
Hilda Gómez

Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Prestigio, por el que introduce en España su oferta de movilidad, compuesta por lectores de libros electrónicos, tablets, smartphones, cámaras, navegadores GPS, Car DVRs, accesorios, periféricos y multiboards. Para Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España, “la incorporación de la marca Prestigio a nuestro catálogo mejora notablemente nuestra oferta de soluciones de movilidad en un sector donde son tan importantes el rendimiento y la sencillez de uso como el diseño y la robustez. Estamos seguros de que los distribuidores sabrán apreciar el valor que supone esta marca, ahora disponible en el mercado español”.

 

La oferta de Prestigio incluye una extensa gama de lectores de libros electrónicos, entre los que destacan modelos como el Prestigio Multireader PER5364BC, con pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas, procesador Cortex A8 a 1 GHz y sistema operativo Android 4.0; tablets desde 7 hasta 10,1 pulgadas, como el PMP5101_QUAD, un tablet Android 4.2 con procesador Quad Core, pantalla de 10,1 pulgadas IPS y 8 GB de memoria; smartphones como el PAP5400 DUO, un terminal dual SIM con procesador Quad Core Cortex A5 de 1.2GHz y Android Jelly Bean 4.1; y cámaras deportivas como la PCDVRR710X, con grabación de vídeo FullHD, sensor CMOS de  5 Megapíxeles, zoom digital 4x y cámara de fotos de hasta 12 megapíxeles. Prestigio dispone además de una división de Soluciones Profesionales con productos para sectores verticales, incluyendo multiboards.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información