DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2013

Tech Data - Triade refuerza su oferta de movilidad con las soluciones de Bq

Tech Data distribuirá la gama de smartphones, tablets, lectores de libros electrónicos y accesorios de Bq a través de Triade, su división especializada en electrónica de consumo y ocio digital, ofreciendo así soluciones de movilidad adaptables a todo tipo de presupuestos.
bq aquaris 5
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la incorporación de una nueva marca a su catálogo de movilidad. Se trata de Bq, cuya oferta smartphones, tablets y lectores de libros electrónicos estará disponible a través de Triade, la división especialista en soluciones de electrónica de consumo y ocio digital del mayorista.  

 

El acuerdo con Tech Data permite a Bq obtener mayor capilaridad y cobertura para su gama de productos, al tener acceso a los más de 9.000 distribuidores del mayorista en España. Por su parte, Tech Data refuerza su catálogo con una marca de rápido crecimiento que ha sabido generar una gran demanda para sus soluciones, gracias a una amplia gama de productos avanzados a precios competitivos. Entre ellos destacan los smartphones de las series Aquaris o Elcano, tablets como los de las gamas Maxwell, Curie o Edison, y eReaders como los de la línea Cervantes, además de accesorios como fundas y protectores, cargadores y adaptadores, soportes o sistemas de sonido.

 

Como explica Joan Teixidor, director de Triade en España, “Bq es una compañía española que, compitiendo con las grandes marcas, se ha ganado un hueco en un mercado emergente y dinámico, pero muy competitivo, como es el de los dispositivos móviles. La incorporación de los productos de esta marca nos permite ofrecer a nuestros clientes un catálogo más amplio en lo que a movilidad se refiere, con soluciones muy diversas, adaptables a todo tipo de presupuestos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información