DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2013

GTI y Tech Data confirman su participación en SIMO Network 2013

El objetivo de Tech Data se centrará una vez más en transmitir al canal su papel de "compañía de especialistas", compartir conocimiento y mostrar el potencial de las tecnologías emergentes. Por su parte, GTI potenciará el cloud computing para el canal con una completa agenda de demos.
Simo
Hilda Gómez

El canal vuelve a ser protagonista en SIMO Network 2013. Prueba de ello es que dos de los principales mayoristas de TI, Tech Data y GTI, han confirmado su participación, tanto en la zona de exposición, como en los diferentes debates que se realizarán a lo largo de los tres días del evento.

 

Por un lado, Tech Data estará presente en la feria con un stand, donde sus profesionales atenderán a los visitantes, y también aportará expertos que actuarán como ponentes en diversas sesiones. Como explica Paulí Amat, director general de Tech Data España, “el objetivo, una vez más, se centrará en transmitir al canal nuestro papel ‘compañía de especialistas’, aportando una visión global sobre el contexto actual de las TI, pero también nuestro conocimiento sobre diferentes áreas estratégicas, bien por su actualidad o por su potencial de crecimiento”.

 

Tech Data mostrará así las últimas incorporaciones a su oferta de volumen y todas las novedades introducidas en las divisiones de Tech Data Mobile, Triade, Maverick, Datech y Azlan, con la suma de varios fabricantes, como AOC, Kyocera, OKI, Optoma, Phasak, Synology y ViewSonic, y la creación de las nuevas divisiones de impresoras y consumibles y de AIDC/POS. En cuanto a las ponencias, está previsto que Santiago Méndez, director de Azlan, participará en una mesa-debate acerca del cloud; Fernando Pérez, jefe de la división de impresoras y consumibles de Tech Data, estará presente en un foro de discusión sobre servicios gestionados de impresión; y Pablo Doblado, desarrollador de negocio de educación de Maverick, participará en un panel-debate sobre las oportunidades en este sector.

 
Para Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España, “a pesar de la crisis que vivimos actualmente en nuestro mercado, es positivo aprovechar eventos como SIMO Network para estar en contacto, compartir conocimiento y mostrar las líneas de potencial de las tecnologías emergentes.

 

Por otro lado, el foco de GTI en SIMO Network 2013 será informar al canal sobre las ventajas que les ofrecen las soluciones de cloud computing, para lo que celebrará en su stand diferentes demostraciones de las soluciones Cloud Services que comercializa. Además, GTI presentará una ponencia titulada "NubÉxito: Programas para crear tus propias nubes privadas en pago por uso y el momento mágico de la nube pública”, y posteriormente participará en una mesa redonda donde se debatirá el potencial del cloud computing y la virtualización para el canal.

 

Respecto a su apuesta por este mercado, Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, asegura que “estamos consiguiendo introducir con éxito a gran número de nuestros partners en la tecnología cloud. Nuestra propuesta es hacer de nuestros partners proveedores expertos en cloud, aprovechando nuestro conocimiento y fuerza técnica en el sector”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información