DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2015

SoluzionDigital ayuda a los distribuidores a reducir sus gastos

El gasto más importante en los distribuidores informáticos es el de la gestion de compras del material informático para la venta, que conlleva unos gastos añadidos que son los que se comen la rentabilidad de casi todas las operaciones. SoluzionDigital reduce todos estos gastos a mínimos.
electrónica de consumo tienda
Hilda Gómez

La mayoría de comercios de informática están obligados a trabajar con un stock muy ajustado, que hace que muchas veces no dispongan de los artículos que pueden necesitar sus clientes, cuando estos no son de uso diario. Esto hace que haya que estar constantemente realizando compras de no mucho valor, que conllevan unos gastos añadidos que son los que se comen la rentabilidad de casi todas las operaciones.
A menudo, un distribuidor informático desconoce cuál es el gasto que la gestión de las compras del producto para la venta representa al mes, un gasto que pese a ser el que menor valor añadido aporta al negocio, es uno de los mayores flujos de pérdidas para los comercios informáticos. Pues bien, con sus avanzados procesos de búsqueda, gestión y compras, SoluzionDigital reduce a mínimos todos estos gastos.
Para estos casos, SoluzionDigital ofrece a sus asociados desde una Intranet con más de 290.000 fichas de producto y 54.000 artículos en stock, a un comparador de precios y la opción de la compra agrupada. En estudios realizados con asociados, en todos los casos ha habido un ahorro de dinero muy importante en cuestión de portes y gestión del tiempo, llegando incluso a un ahorro superior a los 250 euros mensuales solamente en portes.
“Estamos en un mundo muy dinámico y cambiante donde son casi más importantes los gastos asociados a un producto que el precio del mismo. Desde SoluzionDigital, trabajan duramente en mejorar estos procesos y sus costes, haciendo que aumente, tanto la rentabilidad de sus asociados como la gestion de su tiempo y, de esta forma, poderlo dedicar a cuestiones con un mayor valor añadido”, aseguran desde la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información