DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2014

SoluzionDigital reúne a más de 130 asociados en su convención anual

Celebrada bajo el lema "La fuerza de un gran Grupo", la convención sirvió para hacer un repaso a los hitos que han permitido a SoluzionDigital incrementar su facturación un 23 por ciento, así como anunciar futuros acuerdos con fabricantes y presentar los nuevos productos con marca propia.
soluziondigital_convencion
Hilda Gómez

Un año más, el grupo SoluzionDigital, que agrupa las marcas SoluzionDigital, Zbitt y Negozialia, ha celebrado su convención anual, en el que ha vuelto a superar los índices de asistencia y participación de años anteriores. Concretamente, en esta sexta edición, que se celebró bajo el lema “La fuerza de un gran Grupo”, se dieron cita más de 130 asociados, que suman un total de casi 200 tiendas de informática, y más de 30 expositores, mayoristas y fabricantes de la talla de Microsoft, Acer, Epson, MásMóvil, Western Digital y Voz Telecom, entre otros.

La primera jornada de la convención estuvo repleta de ponencias. Una de las intervenciones más esperadas fue la del director ejecutivo de SoluzionDigital, José Luis Pociello, que explicó las cifras y el crecimiento del Grupo este último año, un período en el que ha incrementado su facturación un 23 por ciento gracias al aumento del número de asociados y a la mejora de los protocolos conseguidos. El directivo reveló a sus asociados los planes de crecimiento de la compañía para este año, y que pasan por el cierre de nuevos acuerdos tanto con fabricantes como con mayoristas y empresas de servicios. Otro de los platos fuertes del día fue la presentación oficial de los nuevos productos de SoluzionDigital con marca propia, entre los que se engloban los consumibles SoluzionPrint y los accesorios para telefonía SoluzionPhone, los cuales ofrecer unas condiciones de venta muy ventajosas para todos sus asociados.

La segunda jornada fue el día de la exposición de fabricantes, que contó con más de 24 stands, donde se presentaron novedosos productos y se ofrecieron ofertas atractivas a los asociados. También tuvieron lugar talleres prácticos, realizados por fabricantes y expositores y también por personal del Grupo SoluzionDigital, para ayudar a sus asociados a sacarle el máximo partido a la intranet, a las compras agrupadas y conocer las tendencias de mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información