DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2014

El Grupo SoluzionDigital impulsa las ventas de sus asociados

El incremento del consumo en España, unido a las mejoras de precios en la compra de las que disfrutan los asociados de SoluzionDigital, les ha permitido registrar importantes incrementos de ventas en el mes de septiembre. A ello también han ayudado las marcas propias SoluzionPrint y SoluzionPhone.
Ganar
Hilda Gómez

Desde que iniciara su andadura, el Grupo SoluzionDigital, que agrupa las marcas SoluzionDigital, Zbitt y Negozialia, se ha convertido en la mayor agrupación de distribuidores informáticos independientes de España y en una garantía de éxito para sus afiliados. Prueba de ello son los resultados cosechados en el mes de septiembre, en el que sus asociados incrementaron sus ventas un 84 por ciento con respecto al año anterior. Este incremento ha sido propiciado por el aprovechamiento que han hecho los asociados del incremento del consumo en España, ya que las mejoras de precios de las que disfrutan les ha permitido competir en condiciones más ventajosas y con mayores márgenes de beneficio.

Gran parte del éxito del Grupo SoluzionDigital reside en su oferta multimarca y en los competitivos acuerdos con fabricantes, mayoristas y empresas de servicios, que proporcionan más servicios, más beneficios y más ventajas a los asociados. Todos los distribuidores del Grupo SoluzionDigital también disponen de productos de marca propia, como son los consumibles compatibles SoluzionPrint, y los accesorios de telefonía móvil SoluzionPhone, cuyo atractivo y calidad también han propiciado este aumento de ventas y rentabilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios