DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2016

SIMO Educación, próxima parada de Tech Data

El mayorista ha anunciado su presencia en SIMO Educación, feria que se celebrará en Madrid los días 19, 20 y 21 de octubre. En dicho evento, mostrará al sector lo último en productos y soluciones para el mismo, entre los que destacan sistemas audiovisuales y de colaboración.
Tech Data SIMO Educación

SIMO Educación, la feria de tecnología más importante para el sector educativo profesional, contará con la presencia de Tech Data. El mayorista aprovechará los tres días de celebración -19, 20 y 21 de octubre- para mostrar a los distribuidores de nuestro país lo último en productos y soluciones. A destacar entre ellos sistemas audiovisuales y soluciones de colaboración distribuidos por su división especializada Maverick. “Un escenario idóneo para presentar nuestra propuesta tecnológica, global y centrada en el concepto de valor”, explica Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España.

La oferta de Tech Data para el sector de la educación está formada por soluciones de fabricantes líderes en sus respectivos segmentos por su oferta para este sector. En este sentido, Maverick cuenta con especialistas encargados de asesorar a los distribuidores españoles para posicionar estas soluciones en los centros educativos. A ello hay que unir los recursos de marketing, guías de producto, webinars y el espacio “aula virtual”. En él, el distribuidor podrá encontrar todas las soluciones que buscan.

Los asistentes a SIMO Educación 2016 podrán interactuar en el estand de Tech Data (Pabellón 12, estand F12) con un espacio abierto donde Maverick mostrará novedades como el nuevo panel interactivo ActivPanel v4 con Android integrado de Promethean. Este producto, según responsables de la división, está llamado a revolucionar los colegios en los próximos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información