PYMES | Noticias | 27 MAY 2016

Tech Data distribuirá servicios de impresión para pymes de Epson

El servicio Print365 de Epson permite a la empresa acceder a un paquete de servicios gestionados de impresión (MPS) con tarifas fijas y reducidas, adaptadas a los perfiles de presupuesto de los pequeños y medianos negocios, pero manteniendo la calidad en el servicio.
epson_impresora_oficina
Redacción

Tech Data ha anunciado que distribuirá en España, y en primicia, a través de su canal la solución Epson Print365, un paquete de servicios de impresión diseñado específicamente para las pymes. El servicio gestionado Print365 es tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para usuarios finales y para su venta a través de distribuidores de TI, y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales.

Epson Print365 ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Además, incorpora un novedoso portal de distribuidores que incluye funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas, o hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

“Estamos muy satisfechos de distribuir en primicia este innovador servicio, porque en Tech Data llevamos muchos años trabajando con pymes y sabemos qué necesitan”, explica Pilar Martin, directora de la división Broadline de Tech Data. “Ahora, además, nuestros partners especializados en este sector podrán aportar valor añadido con esta nueva solución, sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión”.

“Como servicio de impresión profesional, Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz, rompiendo con los esquemas tradicionales, aun cuando solo se prevea instalar una o dos impresoras”, explica Pilar Martín. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información