DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2018

Servicios de gestión del ciclo de vida del producto TI de Tech Data

La nueva oferta del mayorista permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) y de soluciones, centrarse en el futuro al ofrecer una gestión completa del ciclo de vida del cliente y del producto.
personas trabajando
Redacción DealerWorld

Tech Data ha presentado su cartera de servicios de “gestión completa del ciclo de vida” (Global Lifecycle Management Services) para ayudar a administrar el ciclo de vida del producto y del cliente, desde el diseño, la integración y la instalación, pasando por el servicio, soporte y financiación de activos tecnológicos.

Disponible en todo el mundo y diseñado tanto para fabricantes de equipos originales (OEM) como para proveedores de soluciones, el portfolio también ofrece soluciones completas de gestión de cliente, desde la captación de éstos, el desarrollo comercial y la renovación del contrato de suscripción y servicio, así como la conformidad de licencias de software.

Al utilizar los servicios de Tech Data, los OEM y los proveedores de servicio pueden concentrar sus recursos en lo que para ellos es más importante. Además, los recursos y los expertos de Tech Data pueden ayudar a los clientes a ampliar su alcance geográfico y tecnológico, acelerando la adopción de nuevas tecnologías con la confianza que les aporta un socio de confianza.

 “Nuestra oferta de servicios da una nueva dimensión a la distribución”, comenta John O’Shea, vicepresidente senior, Global Lifecycle Management Services, Americas de Tech Data. “Hemos diseñado estos servicios para liberar capital en las empresas de nuestros clientes, de forma que puedan dedicarlo a aquellas áreas más estratégicas, como la transformación, la innovación y los servicios orientados al cliente. Lo hemos llamado “Capital on Tap”, esto es, aumentar o reducir los recursos según sea necesario, y ello a través de un socio de confianza”.

Entre los servicios Global Lifecycle Management de Tech Data encontramos servicios de integración, servicios de gestión de la cadena de suministro, servicios de gestión del ciclo de vida del cliente incluyendo servicios de instalación, mantenimiento, reparación y gestión del parque instalado. Esta oferta orientada a servicios complementa las competencias de primer nivel de Techa Data en la cadena de valor para apoyar el ecosistema tecnológico en cada uno de los pasos.

“Estamos encantados al ver cómo llega al mercado todo este conjunto de servicios y capacidades de la mano de un único proveedor”, comenta David Dwyer, vicepresidente responsable de la cadena de suministro y operaciones en Sharp Imaging and Information Company of America. “El lanzamiento de esta oferta va a permitir presentar al mercado un conjunto completo de servicios de soporte de producto y clientes, ofreciendo a los clientes la posibilidad de centrarse en su negocio sabiendo que cuentan con el mejor socio posible para intensificar el soporte diario para sus productos y clientes”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios