DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2017

Tech Data distribuirá licencias de dispositivos Chrome

La compañía es el único mayorista que pone estos entornos a disposición del canal, juntamente con las licencias que ofrece la propia Google.
chromebook usuario
Redacción DealerWorld

Como único distribuidor autorizado en España para la venta de licencias Google, Tech Data acaba de poner puesto en marcha un equipo especializado en la comercialización y distribución de estas licencias, exclusivas para dispositivos Chrome, incluyendo la licencia exclusiva para la garantía de Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast, garantizando la cobertura de una gran variedad de equipos de tamaño reducido y compacto que garantizan fiabilidad y rendimiento.

Como mayorista de referencia, Tech Data comercializa el hardware especializado de estos dispositivos, a través de grandes marcas como Acer y Asus, con equipos que se caracterizan principalmente por disponer de un amplio abanico de posibilidades en su uso diario, ofreciendo completas funciones y garantizando una conectividad de última generación, almacenamiento flexible y alto rendimiento.

Sus funciones cubren las necesidades de profesionales, usuarios domésticos, empresas y el sector público, y permiten navegar a máxima velocidad desde su propio hogar, aumentar el rendimiento en su oficina y disfrutar de su sistema de seguridad en el ámbito educativo o institucional. Añadir también, que son ideales para la señalización digital, carteles interactivos y puntos de venta como aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

Por último, cabe destacar que Tech Data será también el único mayorista de chromebook for meeting de Asus, un equipo diseñado exclusivamente para empresas, escuelas y entidades públicas, que ofrecen la posibilidad de reunir a más de 15 participantes para compartir una misma experiencia. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios