DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2017

Pedro Herrera dirigirá la sede española de Praim

La firma europea de suministro de sistemas hardware Thin & Zero Client, ha nombrado a Pedro Herrera nuevo Territory Manager de Praim España y Portugal, con el objetivo de desarrollar el canal en la península.
Praim clients

Además de ello, el cometido del nuevo territory manager de Praim para España para por consolidar la posición de la empresa en el mercado del cloud computing y del software para la gestión de las estaciones de trabajo.

Pedro posee más de 30 años de experiencia en el sector ICT, gracias a su desarrollo profesional anterior a su entrada en Praim como su trayectoria de business development manager de Quenta Solutions, empresa especializada en Software Asset Management, Software License Optimization y ApplicationPerformance Management y anteriormente Country y Channel Manager de Vision Solutions en España y Portugal, el principal abastecedor mundial de software y servicios de information availability para ambientes Windows, Linux, IBM Power Systems y cloud computing.

Como nuevo Territory Manager, Herrera será responsable de la sede española, encuadrando las mejores estrategias para incrementar las oportunidades de negocios de Praim en los mercados de interés. Tendrá también la tarea de desarrollar nuevas relaciones comerciales de canal, para ampliar el ecosistema de resellers e integradores y fortalecer las colaboraciones más activas, con el objetivo de responder a sus exigencias y a las de sus clientes de la manera más rápida y eficaz posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información