DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2015

Nuevos programas de canal para Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Los nuevos programas Partner First y Partner Ready se basarán en el programa PartnerOne de HP para ayudar a los partners tanto de HP Inc. como de Hewlett Packard Enterprise a capturar y capitalizar oportunidades a través de ventas de soluciones orientadas en el cliente.
HP-Nuevo Estilo IT
Hilda Gómez

HP ha dado a conocer los detalles de Partner First y Partner Ready, los nuevos programas de canal de HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise (HPE), respectivamente, diseñados para proporcionar valor a los partners de ambas organizaciones.
Por un lado, el programa Partner First de HP Inc. va dirigido a ser el primero en impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners, el primero en velocidad y agilidad, y el primero en operaciones simples y consistentes. Para ello, el programa contempla un completo soporte de ventas y servicios que proporcione a los partners los incentivos y capacidades que necesitan. También facilitará el trabajo de los partners con herramientas, programas y procesos consistentes en todos los mercados y geografías, incluido el lanzamiento de HP Sales Central, y les proveerá de herramientas de marketing diseñadas para acelerar y simplificar la creación de sus campañas de marketing. El programa Partner First será lanzado a nivel mundial a partir de noviembre y hasta 2016.
"Con más del 80 por ciento de nuestros ingresos procedentes del canal, los partners son fundamentales para nuestro éxito", señala Dion Weisler, futuro presidente y consejero delegado de HP Inc. "La separación es un catalizador. A medida que creamos una nueva HP, tenemos una estrategia que permitirá a nuestros partners proporcionar productos y soluciones que asombren a los clientes. Juntos, vamos a aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y adaptarnos rápidamente a la dinámica del mercado y de los clientes".
Por otro lado, el programa Partner Ready de HPE permitirá a los partners ofrecer soluciones que ayuden a los clientes conjuntos evolucionar hacia con el nuevo estilo de negocio. Esta evolución se basa en cuatro áreas básicas de transformación, todas ellas cubiertas por soluciones HPE: transformarse a una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, impulsar organizaciones basadas en datos, y facilitar la productividad laboral. Partner Ready conserva las categorías de partners y los beneficios financieros y no financieros del programa PartnerOne, al tiempo que añade nuevas mejoras para ayudar a los partners a aumentar la rentabilidad, la generación de demanda y la capacitación.
"Las empresas se centran más que nunca en los resultados en el actual entorno de negocios cada vez más competitivo", comenta Meg Whitman, quien se convertirá en presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise. "Seguimos comprometidos con el canal y ayudamos a los partners a acelerar su crecimiento a través de la entrega de soluciones tecnológicas integrales para satisfacer la demanda de los clientes. Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo juntos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información